lunes, 21 de mayo de 2018

Vosotras/os sois los verdaderos protagonistas ....


En este nuevo post comparto unos vídeos de algunas de  las nuevas/os  profesionales camareros de pisos en la provincia de La Coruña en Mayo 2018.

En posteriores días actualizare con los restantes vídeos.
Porque vosotros sois los protagonistas estes días , realmente espero que en las próximas semanas en módulo  práctico , realicéis vuestros objetivos ;-)
Debo agradecer  a los representantes de las empresas que me contrataron , la confianza depositada en mi persona para impartir la teoría .
También agradezco a los alojamientos ,directivos y gobernantas que decidieron dar una oportunidad a los alumnos .


  Una de las Camarera de pisos en la teoría-práctica inicial....

                                           


       Otra camarera de pisos ....


   En este curso buscamos el aprendizaje , reconociendo nuestros propios puntos fuertes, pero también los puntos fuertes de nuestros compañeros, optimizando el aprendizaje con los puntos fuertes de cada uno de los 18 participantes.
El mejor ejemplo de todo esto lo dio una alumna que por motivos ( x) el aprendizaje lo hizo observando las cualidades cada uno de los compañeros y gracias a ellos el resultado fue sorprendente.
Espero que pronto puedas hacer las prácticas....
         Vídeos clase teórica .....
                                    


Los grandes profesionales aprenden observando las cualidades de sus compañeros , nunca dejan de formarse.Este fue el sistema aplicado en la parte teórica-práctica. Esta actividad es puesta en marcha por el plan de Empleo de la Cruz Roja Española ,que cuenta con el apoyo de las administraciones públicas a través de los programas operativos de empleo, POEJ y POISES, financiados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

                                                           GRACIAS POR LA EXPERIENCIA.....
                                     



                                 Restantes vídeos disponibles en nuestro canal de you tube ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario