martes, 30 de mayo de 2017

Nuevamente para .....


Nuevamente para celebrar.....

que la editorial donde publico los e-book cumple IX  años desde su creación  con presencia no solo en España si no también en Latinoamérica  ,  estará disponible mi último e-book   en promoción hasta el día 11 de Junio 2017  .
Os dejare el enlace después de un breve vídeo donde el director de la editorial  junto con otros autores se reunieron en su librería de Madrid .
Editoriales como bubok , dan la oportunidad de acercar nuestras vivencias , experiencias y conocimientos  ,en mi caso profesionales a los lectores .


                   
                                                          
                                             
     E-BOOK :    El cambio de empresa un soplo de nuevas experiencias
    
   Las vivencias de la autora en el puesto de camarera de pisos  y en diversos hoteles  y otras empresas .Así como decidí formarme y los motivos que me llevaron a ello .
Donde comparto el aprendizaje en cada uno ,comparo unas formas de gestión con otras y las ventajas y desventajas que fui observando en cada empresa .



Si de algo me di cuenta es que cuando entras en una nueva empresa llevas contigo las experiencias de tu anterior trabajo  y  al cambiar para otra, amplias conocimientos.

Las empresas suelen buscar nuevos candidatos con experiencia, pero en las siguientes páginas te darás cuenta que desperdician otros datos valiosos de esos candidatos en nuestro caso la limpieza.
Seguramente ese nuevo trabajador hiciera el mismo trabajo, pero no tiene por qué ser con los mismos métodos…ese  es  un detalle que pasa desapercibido y que se pierde la oportunidad de contrastar con nuestros propios procedimientos.
Descubre las diferencias de las distintas empresas donde trabaje ,las ventajas y desventajas.

                    Precio promocional por el aniversario de la editorial bubok 8 euros


  http://www.bubok.es/libros/251018/El-cambio-de-empresa-un-soplo-de-nuevas-experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario