martes, 9 de julio de 2019

Control de stocks en alojamientos



Uno de los costes  imprescindibles y fluctuantes dentro de un alojamiento son los gastos relacionados con los consumibles de  limpieza , amenities ,material,maquinaría etc.

Cada establecimiento  tiene su propio estructura ,distribución ,materiales  de edificación  diferente por lo que debemos analizar cada establecimiento de forma totalmente independiente .
Pero estos no son los únicos datos que debemos tener en cuenta pues en el caso de los hoteles dependiendo de los protocolos establecidos la  variedad y cantidad de productos que tendremos que tener un control de gasto es muy variable .
Pues en hoteles de menor categoría la cantidad de amenites disponible es menor  , con relación a alojamientos de categoría superior donde en muchos casos supera más de una veintena de productos de acogida en cada habitación.
A esto debemos sumar la cantidad de maquinaria , productos ,celulosa ...cada producto que entre como gasto a nuestro alojamiento , que como mencionamos anteriormente va a variar considerablemente teniendo en cuenta un amplio  tipo de parámetros.

Para concluir este post recordamos que como mínimo se debe tener en cuenta selección de proovedores teniendo en cuenta calidad productos,precios ,rentabilidad etc.
Destino , control de previsión-consumo de gasto en función de todos los parámetros teniendo en cuenta como mínimo los datos que ya facilitamos ,pero también es imprescindible tener en cuenta otros datos para rentabilizar de forma óptima la gestión de gasto de consumibles de cualquier alojamiento.


Si te interesa establecer el  control de gasto de tu alojamiento , tenemos disponibilidad en la comunidad Autónoma de Galicia , Asturias y Portugal.
Precios cerrados en función del número de establecimientos 

Otros servicios disponibles ....

Contacto
vasconcelos1@hotmail.es



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