lunes, 3 de julio de 2017

Pruebas de limpieza internet ,papel aluminio.....


En este nuevo post , comparto mis opiniones con esos trucos de limpieza que están por miles de páginas en  internet .Pero que realmente nunca sabemos si realmente son efectivas hasta el momento que las probamos.
Llevo varias semanas probando dos de esos trucos ,forrar la tabla de planchar con papel de aluminio y el otro la bola de papel de aluminio en la colada.


Bola de papel de aluminio para la lavadora



Estuve usando una bola de aluminio de un tamaño mediano durante unas dos semanas.
El objetivo era encontrar alguna mejoría en cuanto al resultado de la colada .
Después de estas semanas , no encuentro ninguna mejoría con respeto a no utilizarla.
Quizás por el tipo de ropa   de tejidos o cualquier otro motivo que yo desconozco , pero en mi opinión personal no me sirvió de nada.



 Papel de aluminio para la tabla de planchar

Este truco llevo usándolo unas tres semanas y adelanto que si he notado un cambio.

Como lo hice paso a paso:


  Con un rollo de papel de aluminio  de 15 metros es suficiente .
Yo forre entre una tela de hule que tengo y la funda




   Aquí podréis observar que esta completamente forrada. Pero debo advertir que en la parte de abajo de la tabla debéis romper el trocito de papel albal que hace contacto a donde montáis la tabla en su parte inferior.




   Volvemos a colocar la funda de la tabla de planchar sobre el papel de aluminio



                   Finalmente aquí tenéis el resultado de la tabla ya adaptada con el papel de aluminio


Llevo planchando con este método varias semanas , debo admitir que no pienso volver a planchar en mi casa  sin este método ;-)
Desde que lo uso plancho mas rápido y en menos tiempo.Al no tener que repetir dos o tres veces cada zona en una prenda , si que noto que es muy efectivo .
La tarea de planchar la sigo teniendo , pero la realizo en menos tiempo .

Dejo el post similar a este con otros trucos que probé:

-Trucos de limpieza que no funcionan(1) 
 https://supervisordelareadepisosenalojamiento.blogspot.com.es/2017/05/trucos-de-limpieza-que-no-funcionan1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario