viernes, 16 de junio de 2017

Limpieza de plantas ,adornos...


Entre las muchas áreas de una estancia a limpiar ,están los elementos decorativos de cada una de ellas. Los cuadros, figuritas , plantas ...
Concretamente me parare en las plantas ,en mi hogar tengo plantas naturales ,pero también las flores típicas de plástico.
Estas es inevitable que acumulen polvo ,tanto en las naturales como en las artificiales ,por lo que debemos tenerlas en cuenta en nuestro planing de limpieza.
En mi hogar esas figutiras decorativas ,clásicas de los chinos ,cada día tengo menos . ¿Porque sera?

Las plantas naturales , es conveniente no solo regarlas a última hora de la tarde o a primera hora de la mañana , según requiera el tipo de planta. Debemos de forma ocasional , retirar el polvo que suelen acumular , con el tiempo ¡.Ningún ser vivo ,le gusta vivir con polvo encima!

                                                    


                                                 
Plantas o flores de plástico , les pasa exactamente como a las flores naturales, el polco se va depositando y requieren de limpieza de forma ocasional , especialmente en hogar que la alergia al polvo es un problema.

                                                         
                                                       1º   Desmontar



 
   2º Retirar ,para lavar cada elemento
 

  3º Volveremos a decorar a nuestro gusto            








 4º Finalmente y después de un ratito








 El resultado




No hay comentarios:

Publicar un comentario