lunes, 20 de marzo de 2017

Limpieza en oficinas

Limpieza en oficinas
La gran mayoría de vosotros hace uso de algún modo de una oficina.Algunos acudiendo a trabajar y otros como clientes.Lo mismo me pasa a mi , normalmente o iba a limpiar  o como cliente.Lo que con el tiempo fui adquiriendo una  costumbre observar cada superficie y como no , ver lo que estaba limpio y lo que pasaba mas desapercibido.Hay algo que me fijo especialmente , en los teclados de los ordenadores.Es un elemento muy utilizado en entidades bancarias, despachos de aseguradores...pero en la mayoría de los casos algunos creo que no se limpian nunca .
Normalmente en las oficinas limpiamos con un desinfectante :
-mesas
-pantallas
-estantes
-papeleras
-sillas
-suelos
-elementos decorativos
-manchas visibles en las paredes
-llaves de las luces
-enchufes
-puertas
-cristales
-torres de ordenador
-teclados
-repisas
-mostradores
-teléfonos y cables
......
Cualquier elemento o superficie existente
Para esto es muy conveniente hacer un listado de cada superficie o elemento que debemos limpiar y cada cuanto tiempo.

En una oficina la limpieza también es clave , imagina que tu cliente se sienta en una silla con manchas, o las papeleras estén con chorretes , o que escribes en un teclado lleno de polvo .
La imagen de limpieza y orden transmite al cliente organización y seriedad en tu despacho.


Os dejo  vídeos  de dos modelos de  limpieza de  los teclados del ordenador  y teléfonos:

              

                                1ºlimpieza  Básica del teclado



                            2º Con aire, Después del  minuto 3,
                     
                          3º Limpieza telefonos
                            


Si te gusta no te olvides de compartir . GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario