jueves, 23 de febrero de 2017

Mis productos para la limpieza del hogar




Tal como indico en el titulo , os voy a comentar los productos que estoy usando últimamente  en mi hogar , 
esos que son indispensables y no faltan en mi armario.


Limpieza de la loza ,llevo por lo menos 10 años utilizándolo, es muy rentable.





Para la limpieza de suelos tengo dos productos ,los voy alternando según el día. Llevo varios años utilizándolos,especialmente TENN
                         




Para la limpieza de la ropa también tengo dos opciones     ,pero me decanto y me gusta Omino bianco .Pero a mayores utilizo algunos trucos para que la ropa blanca quede perfecta. Espero contarlos en otro post.


                                               













Como suavizante llevo unos dos meses con un nuevo producto  , me gusto por su aroma y relación calidad precio.Aroma dura bastante,al menos hasta ahora.



Piedra blanca , para la goma de los tenis  , blanquear pvc, dorados, ....




Agua fuerte, la utilizo para de cuando en vez , limpiar en profundidad los fondos del w.c. un par de horas y como nuevo  y fin frotar 
Alcohol de quemar , es un producto estupendo para limpiar el pvc, teléfonos ,cables , mandos tv...

                                                          
               La lejía o perborato , uno de los dos siempre esta disponible en casa




Limpieza del polvo diario  y de cuando en vez abrillantar el parquet  llevo mas de tres años utilizando este de la marca froiz. Muy barato y realmente brilla 


Estos son mis productos imprescindibles y que nunca faltan en mi casa.¿ y vosotras , que productos recomendáis y no cambiaríais ?

¿Me ayudas a dar a conocer nuestro trabajo ?
Gracias