lunes, 23 de enero de 2017

¿Quedan buenos hoteles?


Mucho es lo que se habla de un tiempo hasta ahora de la situación de los hoteles ; calidad de los servicios, empeoramiento  de las condiciones laborales,subcontratación de los servicios,falta de aplicación de convenios de hostelería,,incremento de tareas,incremento de quejas,alta rotación de personal ...Muchas son las veces que se mencionan los hoteles que no respetan los derechos  y los garanticen. Medios como grupos sociales, tv, radio ,literario , prensa,boca a boca...denuncian públicamente esta situación

Este artículo trata de dar a conocer que si quedan algunos hoteles que gestionan diferente , que aporten valor añadido a su calidad a travez de su máximo factor productivo SU PERSONAL.
De esto trata este post .
Un reconocimiento público a los buenos ALOJAMIENTOS ,que el eco de la buena gestión sea un valor añadido para su marca , para sus clientes a traves de los comentarios de su personal ,sus usuarios....
-Respeto de convenios laborales
-Gestión de  Servicios P.R.L.
-Que en la critica y sugerencia busquen mejorar
-Valoración personal interno externo
......


Por si conseguimos que este artículo llegue mucho mas lejos que mis habituales lectores os propongo algo:

1º Nombra hoteles que consideres que RESPETAN  convenios,apliquen mejoras,....

2º En caso contrario ,¿que  sugerencias y mejoras  propondrías  donde trabajas?

3º Cómo cliente , ¿que es lo que mas valoras en un hotel ?


Con compartir estas respuestas públicamente no solo damos a conocer  los buenos hoteles, los que se esfuerzan en mejorar a pesar de la competencia leal y desleal .Con esto damos a conocer los que priman la calidad de sus servicios con su máximo valor y exponente LAS PERSONAS


La mejor publicidad es la que proviene del cliente interno y externo