lunes, 26 de enero de 2015

Gracias por la oportunidad

En el primer articulo de este año 2015 , quiero dar gracias ...
Se que no es directamente relacionado con la limpieza , pero si con la continuidad del proceso de aprendizaje de la profesión.Me explico,a lo largo de mi trayecto profesional he aprendido muchísimas cosas y las que me quedaran. A pesar de que todavía hay muchas personas que creen que en la limpieza no hay que estudiar ,formarse o poco que aprender ,estoy firmemente convencida de lo contrario.
 Detallo los motivos:
1º GRACIAS En mi primer empleo , por el año 2000 , he aprendido a trabajar con una gobernanta  Srt. Ana que a día de hoy y después de mucho andar en diversas empresas ,creo que me a enseñado mas de lo que por aquel entonces creía.A ser organizada y responsable anotando mi propio trabajo diario ,a ser detallista entre otras muchas cosas.
2º GRACIAS a la empresa Hotel ciudad de Vigo  , por dar oportunidad laboral a alguien que por aquel
entonces no  tenia la experiencia .Bajo mi criterio algo complejo hoy en día de encontrar en otras empresas.
3º GRACIAS a otras compañeras que no diré sus nombres , pero si diré que observando los puntos fuertes de nuestros compañeros aplicándolos ,cada día aprendo algo nuevo.Conociendo las debilidades y los defectos propios con buena disposición se consigue mejorar y ser mas competitivos.Nadie es perfecto ,yo tampoco.
4º GRACIAS a otras empresas que aplican criterios estrictos de desinfección e aprendido y aplicado diariamente mejoras en lo que realizo.
5º GRACIAS a las personas que me evaluaron y examinaron como supervisora , ese paso fue uno mas en mi carrera profesional
6º GRACIAS a todo aquel que de algún modo trato de perjudicarme directa o indirectamente e aprendido y sigo aprendiendo a como observarlos y sobrellevarlos desde el respeto.En ocasiones es difícil pero se intenta.
7º GRACIAS a las entidades que me formaron en todo lo relativo a la limpieza.
8º GRACIAS a las empresas que confiaron en mi profesionalidad y en momentos difíciles vuelven a confiaren mi profesionalidad
9º GRACIAS a mis lectores en las redes sociales y blogger ellos me inspiran a continuar transmitiendo mis conocimientos y aprendiendo de sus opiniones y experiencias.
Podría dar muchos mas motivos ,que tengo y tendré que agradecer en mi vida laboral .Creo que es bueno observar detalladamente todo lo que nos rodea ,aprender de ello.Aprender a tener paciencia,a mejorar ,a saber que también nos equivocamos y por eso creemos en la formación continuada en nuestro sector ,Siempre a la expectativa de ser mas profesionales, utilizando todos los métodos posibles ,formación,observación ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario