martes, 3 de junio de 2014

Ya llevamos 4 años ...


En muchos artículos, escritos en los últimos años en este y otros blogs

http://profesionalesdelalimpieza.wordpress.com/

he dado muy diversas formas de rentabilizar tiempo (que no es gratis),hemos abordado , métodos de trabajo ,métodos de contabilizar costes,control de gastos ,formación... tratando de concienciar  que este sector es imprescindible en cualquier ámbito :
Aseo personal,limpieza de hogar,oficinas ,hoteles , hospitales,centros  de salud,geriátricos,colegios,comercios,hipermercados y una larga , muy larga lista.Como se denota tan poca conciencia , de la necesidad de formación de nuestros profesionales, siendo ellos mismos ,que en ocasiones ,restan importancia a su labor y asumen ,que su trabajo , no es importante.
Una parte de estos contenidos , junto con otra información se recopilaron hace ya 2 años en un manual , que aborda como gestionar la limpieza en varios sectores .

http://www.bubok.es/libros/207260/MANUAL-PARA-LA-LIMPIEZA-Y-DESINFECCION-EN-HOTELES-HOSPITALESEMPRESAS

http://www.bubok.es/libros/215336/LA-CAMARERA-DE-PISOS--Y-SUS-FUNCIONES

Espero , seguir trabajando , para dar a conocer la importancia de nuestro sector y la capacitación de nuestros profesionales, que sin su labor en algunos casos nuestra vida y empresas no podríamos ofrecer calidad en los servicios .
Si te gusta el articulo y el blog compártelo  y  comenta,el intercambio de experiencias también es parte del aprendizaje.
Una ultima reflexión :
Si tu  empleado es consciente de la importancia de su labor,la calidad de su trabajo sera optima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario